sábado, 22 de junio de 2013

MOTO Aprilia RSV4 Factory ABS 2013

Aprilia RSV4 Factory ABS 2013

La nueva Aprilia RSV4 Factory ABS llega con un motor más potente (184 CV), mayor capacidad del depósito de gasolina y un nuevo y más completo sistema de gestión electrónica con ABS desconectable.Aprilia RSV4 Factory ABS 2013


Ficha técnica de la Aprilia RSV4 Factory ABS 2013



MotorAprilia 4 cilindros en V a 65º longitudinal, 4 tiempos, refrigerado por agua, distribución doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas por cilindro.
Diámetro por carrera78 x 52.3 mm
Cilindrada total998.9 cc
Relación de compresión13:1
Potencia máxima al cigüeñal180 CV (132.4 kW) a 12.500 rpm
Par máximo al cigüeñal115 Nm a 10.000 rpm
AlimentaciónCaja de aire con tomas de aire dinámicas frontales. Trompetas de admisión de altura variable controladas por la centralita de control del motor. 4 cuerpos de mariposa Weber-Marelli de 48 mm con 8 inyectores y gestión Ride-by-Wire de última generación. Multimapa seleccionable por el piloto en marcha Track Sport Road
EncendidoElectrónica digital Magneti Marelli integrada en el sistema de gestión del motor, con una bujía por cilindro, bobinas tipo “stick-coil”
Sistema de escapeEsquema 4 en 2 en 1, una sonda Lambda, mono silenciador lateral con válvula parcializadora accionada por la centralita de gestión del motor y catalizador trivalente integrado (Euro 3)
LubrificaciónDe cárter húmedo con radiador de aceite/aire, doble bomba de aceite (lubricación y refrigeración)
CambioExtraíble de 6 relaciones.
EmbragueMultidisco en baño de aceite con sistema antirrebote.
Chasisregulable de aluminio con doble viga con elementos fundidos y estampados en chapa. Regulaciones previstas: • posición y ángulo de tubo de dirección • altura motor • altura perno horquilla trasera Amortiguador de dirección Öhlins regulable
Suspensión delanteraHorquilla Ohlins invertida, barras 43 mm. Ø. Punteras rebajadas para fijación de pinzas radiales. Recorrido de la rueda 120 mm. Reglaje de precarga e hidráulico en extensión y compresión.
Suspensión traseraBasculante en aluminio; tecnología mixta de fundición y chapa de aluminio con doble refuerzo. Mono-amortiguador Ohlins con “Piggy-back”, regulable en compresión, extensión, precarga de muelle y longitud; sistema de bieletas progresivo APS. Recorrido de la rueda: 130 mm
Freno DelanteroDoble disco de 320 mm Ø, flotante en acero inox aligerado. Pinzas monobloc con fijación radial Brembo de 4 pistones contrapuestos. Pastillas sinterizadas. Bomba radial y tubos de freno en trenza metálica.
Freno TraseroDisco de 220 mm. Ø. Pinza Brembo flotante de 2 pistones. Pastillas sinterizadas. Bomba con depósito integrado y tubo en trenza metálica.
LlantasEn aleación de aluminio forjado de 5 radios desdoblados. Del.: 3.5”x17” –Tras.:6”x17”.
NeumáticosRadiales tubeless; 120/70 ZR 17 (del.) y 190/55 ZR 17 (tras.)
Longitud máxima2.040 mm
Anchura máxima735 mm (al manillar)
Altura máxima 1120 mm
Distancia entre ejes1.420 mm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario