domingo, 23 de junio de 2013

Porsche de Lujo

ESTA ES UNA LISTA DE LOS MAS ESPECTACULARES AUTOS DE PORSCHE SON UN LUJO
PORSCHE CARRERA GTPORSCHE CARRERA GTPORSCHE CARRERA GTPor fuera y por dentro este deportivo es una obra de arte de la ingeniería automotriz. El chasis monocasco y el subchasis están hechos en su totalidad de fibra de carbono. Integra además un imponente motor central-trasero cuyo desempeño te puede llevar a que el velocímetro marque un escalofriante máximo de 331 kph.

El corazón de este veloz alemán es un propulsor V10 de 5.7 litros, capaz de generar 612 caballos de fuerza. Los discos de freno de 380 mm están hechos de material cerámico en color amarillo y, por cierto, también llevan la marca Porsche. Al igual que otros modelos de la firma, el Carrera GT ostenta un alerón trasero que se despliega al superar los 110 kph, éste permite un mejor apoyo aerodinámico a altas velocidades.
Con tales credenciales, se trata de un Grand Turismo que no está nada mal para ver a Tiger Woods atrás de su volante, pues sin duda es una de las obras de arte surgidas de la armadora alemana.

EL PROXIMO ES EL PORSCHE 918 SPYDER 2013
PORSCHE 918 SPYDER 2013PORSCHE 918 SPYDER 2013Porsche ha dado a conocer nuevos detalles sobre la versión de producción 918 Spyder establece para llegar a finales de septiembre de 2013, estaba previsto, con los primeros clientes que reciben sus vehículos antes de 2013 se haya extinguido. La compañía también ha dejado caer una serie de fotos espía del prototipo 918 oculto bajo Porsche 917 coches de competición históricos. El futuro 918 Spyder está diseñado como un plug-in de vehículos híbridos combinan un motor de combustión de alto rendimiento con motores de última generación eléctricas para un rendimiento extraordinario: por un lado, la dinámica de una máquina de carreras cuenta con más de 770 caballos de fuerza, por otra lado, el consumo de combustible en la zona de tres litros por cada 100 kilómetros. 

EL PROXIMO ES EL PORSCHE PANAMERA 

PORSCHE PANAMERA PORSCHE PANAMERA Porsche presentará en el Salón del Automóvil de Shanghái el renovado PANAMERA dentro de unos días. Su lanzamiento tendrá lugar en España durante el mes de septiembre pero si algún interesado quiere ir haciendo la reserva ya puede acudir a cualquier concesionario.

La gama inicial estará formada por diez versiones aunque las más potentes y equipadas no serán entregadas a sus clientes hasta los primeros meses del año que viene. Entre las muchas novedades que recibe la familia Panamera hay que destacar la introducción de la variante híbrida plug-in (enchufable) y que puede recorrer 36 km en modo totalmente eléctrico. El consumo medio homologado es de 3,1 L/100, una cifra casi increíble en un modelo de su potencia (416CV)
IREMOS ACTUALIZANDO Y AGREGANDO NUEVOS PORSCHE DE LUJO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario