jueves, 13 de junio de 2013

Volkswagen renueva Amarok con un motor mucho más potente


Eficiencia, alta performance y tecnología alemana al más alto nivel es lo que ofrece esta camioneta presentada por Volkswagen Vehículos Comerciales.

Nueva-Amarok-Volkswagen
 La división de Volkswagen Vehículos Comerciales ha ampliado su línea de productos todoterreno con la incorporación de la nueva versión de la Amarok 4x4, que se comercializa a través de toda su red concesionarios a nivel nacional.
Esta nueva versión la camioneta viene en dos presentaciones, en la que solo varía su nivel de equipamiento y, a comparación de la versión clásica (BiTurbo 180hp), cuenta con un motor 2,0L TDI acompañado de un turbo de geometría variable de 140 hp a 3,500rpm que lo hace mucho más potente.
Augusto Bezada, gerente de Volkswagen Vehículos Comerciales, señaló que cada año el nivel de oferta y demanda de este tipo de vehículos en el país se ha incrementado. Este dinamismo ha conllevado a las empresas automovilísticas a poseer un portafolio completo de camionetas de carga, con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado, ofreciendo así una solución específica para cada negocio.
Es por ello que, Volkswagen Vehículos Comerciales ha reinventado su pick up Amarok para convertirse en el socio estratégico de negocios. Este vehículo presenta las mismas características tecnológicas en todas sus versiones de la Amarok como: doble airbag, ABS off road, ASR, EDL, entre otros. Además cuenta con una excelente eficiencia operativa, con un menor consumo de combustible, mayor comodidad y una gran capacidad de carga y remolque.
Con la introducción de esta nueva versión de la Amarok, la marca tiene como objetivo ampliar su oferta de productos para poder de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una gama más completa en el segmento de pick up. Asimismo Volkswagen Vehículos Comerciales espera seguir consolidándose a nivel nacional, incrementando sus ventas y participación de mercado en los próximos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario